miércoles, 8 de agosto de 2012

Información sobre horarios de Escuela

MODIFICACIONES CALENDARIO ESCUELA
HORARIO SABADO DE 11:00 A 12:30 HRS


Queridos Hermanos en Cristo:
Junto con saludarles y confiados en el Señor que todo esté en Paz, les comunicamos algunos cambios en el calendario de Escuela.


SABADO 11
AGOSTO

PRIMER NIVEL
“ESPIRITUALIDAD DEL MCC”
Expone: PADRE CARLOS MARTINEZ

SABADO 18
AGOSTO
SEGUNDO NIVEL
“LA ESPIRITUALIDAD DE LOS FIELES LAICOS”
Expone: ENRIQUE FULLÁ

SABADO 25
AGOSTO
SEGUNDO NIVEL
“CURSILLO”
Expone: FLAMIANO DELGADO

SABADO 01
SEPTIEMBRE
PRIMER NIVEL
“POSCURSILLO”

SABADO 08
SEPTIEMBRE
AMBOS NIVELES
“TECNICAS DE LA COMUNICACIÓN ORATORIA Y PERSUACION GRUPAL”
Expone: ENRIQUE FULLÁ


Junto con eso, invitarlos, para que los que puedan, asistan a participar de estos interesantes temas, que han sido preparados con mucha dedicación por lo expositores.
También recordarles que cada sábado comenzamos a las 10:30 hrs. con un momento hermoso de oración, preparado por Vocalía Piedad.
Estas dos patitas del trípode (piedad y estudio) se refuerzan todos los sábados del año, nos hemos esforzado para lograr esta constancia en el compromiso adquirido. Pese a este esfuerzo, aun la asistencia es baja, considerando todos los cursillistas que hay en Valdivia.
Por otra parte, la conclusión, de muchos encuentros, evaluaciones, retiros etc..que organiza el MCC en Chile, es que “Hay fortalecer la piedad y el estudio”. Hermanos, aquí en la Diócesis de Valdivia, nos hemos preocupado de eso y se hace cada sábado, pero asisten 15 o 20 personas, a veces menos, que pena…

Sabemos que hay quienes quieren y no pueden asistir, pero también sabemos que hay quienes pueden, pero sin embargo no llegan.

Ayúdennos a difundir estas actividades de Escuela y Piedad, invitando a otros hermanos, ¿Como tendremos dirigentes preparados si no le damos valor y se aprovecha lo que se nos ofrece gratuitamente para crecer en conocimientos y fortalecer el Espíritu?

Con fiamos en el Señor que esta cultura, de la comodidad y el desgano, se revierta por el ánimo, la necesidad de aprender y de oración comunitaria.

Nos preguntamos, si la Piedad y el Estudio están regular,¿ cómo estará la Acción?, Ojalá que con la ayuda de Dios, esté mejor, y se vea reflejado en las fichas que cada uno de Uds. y sus Centros hagan llegar para los cursillos 2012.

Mientras más preparados. mejores misioneros seremos.


“El peor enemigo de un Movimiento, es aquel que lo promueve sin conocerlo” (Autor Anónimo.)


ULTREYA …..y los esperamos……..


VOCALIA ESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario